División de Investigaciones - Ministerio del Interior y Seguridad Pública - Gobierno de Chile

Departamento de Pensiones participa en Programa de Desvinculación Asistida de la PDI

En el marco de la ronda de charlas de preparación para el retiro, dirigidas a funcionarios de la Policía de Investigaciones, las representantes de la Unidad de Pensiones y Decretos de la División de Investigaciones, Yéssica Rubilar y Jessica López, llegaron hasta la localidad de Olmué. Ahí, en conjunto con la Plana Mayor de la PDI, realizaron la segunda capacitación de “Actualización de Normativa Previsional”, la cual se enmarca en el Programa de Desvinculación Asistida 2018 de dicha institución policial.

En esta ocasión, la Policía de Investigaciones convocó a funcionarios con 26 años de servicios efectivos, provenientes de la zona norte de Chile (regiones de Arica y Parinacota hasta la región de Valparaíso).

En estas jornadas informativas participaron, además, expositores de la Caja de Compensación Los Andes, de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, de la Jefatura Nacional de Salud de la PDI, del Departamento de Desahucio - SUBDIRAM de la PDI, y del Departamento de Retiro y Previsión Social – JEPERS de la misma institución.