División de Investigaciones - Ministerio del Interior y Seguridad Pública - Gobierno de Chile

Jefatura del Servicio

En el marco de la segunda administración presidencial de su Excelencia, Sr. Sebastián Piñera Echeñique, el 12 de marzo del año en curso, asumió la jefatura de la División de Investigaciones del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Patricio González Schiavetti. Casado y de profesión abogado, ha realizado diversos estudios de postítulo relacionados al área.

Durante su trayectoria profesional, se ha desempeñado como jefe jurídico de la Secretaría General de Gobierno entre los años 2011 y 2012, y como integrante del Gabinete del Ministro del Interior y Seguridad Pública desde 2013 a marzo de 2014, además de diversas funciones como profesional en el sector privado.

Dentro de las primeras actividades que realizó el nuevo jefe de la División de Investigaciones, destaca la reunión con los funcionarios de esta repartición, en la cual valoró “los esfuerzos del equipo de la división, que contribuyen para alcanzar importantes logros en temas vinculados a la Policía de Investigaciones”. Luego, se reunió con las autoridades policiales. En la ocasión, junto con los saludos protocolares, se analizaron materias de interés común para la PDI y para el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.